Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ofrecemos servicios de Interventoría en la implementación de proyectos de riego y fertirriego que consiste proveer a nuestros clientes, el acompañamiento especializado en la implementación exitosa de sistemas adecuados de riego, ajustados a las necesidades reales y propias de la compañía, mediante el análisis de los requerimientos técnicos y agronómicos del cultivo, estableciendo términos de referencia o bases técnicas de licitación, bajos los cuales deben presentar la oferta las diferentes compañías de riego participantes y por supuesto, con todo el proceso orientado a obtener sistemas de riego que brinden las condiciones adecuadas al cultivo y conjuntamente con el manejo agronómico del cultivo, se logren cosechas de alta calidad, de productividad, uniformidad y consistencia de las cosechas.

Nuestro servicio de Interventoria le permite a nuestros cliebtes:
-Aseguramiento de las inversiones de SU COMPAÑIA acorde a las necesidades reales del cultivo, evitando sobrecostos innecesarios o ahorros peligrosos o perjudiciales.
-Optimización de los costos en la implementación del sistema de fertirriego y en la operación del mismo a largo plazo.
-Implementación adecuada del proceso del fertirriego encaminado al máximo aprovechamiento del potencial productivo de la planta.
-Optimización en el uso del agua mediante la optimización de su aplicación oportuna y en la cantidad que la planta necesita.
-Optimización en el uso de Fertilizantes mediante la aplicación oportuna, las adecuadas fuentes y acorde a los requerimientos de la planta.
-Optimización en el uso de energía al regar lo que el cultivo requiere evitando excesos o deficiencias.
-Beneficios Ambientales
-Índices favorables de Calidad, Productividad y Uniformidad (consistencia) conjuntamente con el manejo agronómico adecuado del cultivo.

Estas son nuestras fortalezas en el servicio de Interventoría:
-Profesional capacitado y con experiencia comprobada en la implementación de sistemas de fertirriego, con criterios claros y soportados, con amplio sentido de independencia y con capacidades técnicas y humanas para que este encargo sea afectivo.
-Conocimiento de empresas locales y mundiales proveedoras de sistemas de riego.
-Conocimiento detallado de los diversos componentes de los sistemas de riego
-Conocimiento de marcas mundiales fabricantes de partes del sistema de riego.
-Experiencia en el diseño e implementación de sistemas de fertirriego de tecnología básica, intermedia y avanzada en diferentes tipos de cultivos y de tecnificación.
-Aplicación real, practica y exitosa de los sistemas de fertirriego como base fundamental para lograr óptimos rendimientos en los cultivos con un adecuado manejo agronómico del cultivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.