Ofrecemos servicios de Interventoría en la implementación de proyectos de riego y fertirriego que consiste proveer a nuestros clientes, el acompañamiento especializado en la implementación exitosa de sistemas adecuados de riego, ajustados a las necesidades reales y propias de la compañía, mediante el análisis de los requerimientos técnicos y agronómicos del cultivo, estableciendo términos de referencia o bases técnicas de licitación, bajos los cuales deben presentar la oferta las diferentes compañías de riego participantes y por supuesto, con todo el proceso orientado a obtener sistemas de riego que brinden las condiciones adecuadas al cultivo y conjuntamente con el manejo agronómico del cultivo, se logren cosechas de alta calidad, de productividad, uniformidad y consistencia de las cosechas.

Nuestro servicio de Interventoria le permite a nuestros cliebtes:
-Aseguramiento de las inversiones de SU COMPAÑIA acorde a las necesidades reales del cultivo, evitando sobrecostos innecesarios o ahorros peligrosos o perjudiciales.
-Optimización de los costos en la implementación del sistema de fertirriego y en la operación del mismo a largo plazo.
-Implementación adecuada del proceso del fertirriego encaminado al máximo aprovechamiento del potencial productivo de la planta.
-Optimización en el uso del agua mediante la optimización de su aplicación oportuna y en la cantidad que la planta necesita.
-Optimización en el uso de Fertilizantes mediante la aplicación oportuna, las adecuadas fuentes y acorde a los requerimientos de la planta.
-Optimización en el uso de energía al regar lo que el cultivo requiere evitando excesos o deficiencias.
-Beneficios Ambientales
-Índices favorables de Calidad, Productividad y Uniformidad (consistencia) conjuntamente con el manejo agronómico adecuado del cultivo.

Estas son nuestras fortalezas en el servicio de Interventoría:
-Profesional capacitado y con experiencia comprobada en la implementación de sistemas de fertirriego, con criterios claros y soportados, con amplio sentido de independencia y con capacidades técnicas y humanas para que este encargo sea afectivo.
-Conocimiento de empresas locales y mundiales proveedoras de sistemas de riego.
-Conocimiento detallado de los diversos componentes de los sistemas de riego
-Conocimiento de marcas mundiales fabricantes de partes del sistema de riego.
-Experiencia en el diseño e implementación de sistemas de fertirriego de tecnología básica, intermedia y avanzada en diferentes tipos de cultivos y de tecnificación.
-Aplicación real, practica y exitosa de los sistemas de fertirriego como base fundamental para lograr óptimos rendimientos en los cultivos con un adecuado manejo agronómico del cultivo.