¿Quienes somos?

Somos una compañía con más de 20 años de experiencia y conocimiento en transferencia de tecnología y soluciones innovadoras de sistemas de riego tecnificados, aplicando conceptos novedosos y avanzados de fertirriego, utilizando tecnología de punta de marcas de alto prestigio mundial.

Ofrecemos servicios de consultorías, diseño, interventorías, desarollo y dirección de proyectos de riego en diversos cultivos intensivos y extensivos en países como Colombia, México, Ecuador, Chile y Perú.

Nuestros conocimientos están basados en experiencias exitosas con resultados tangibles en la calidad y el rendimiento de los cultivos en los que hemos trabajado, mediante la adecuada transferencia tecnológica de acuerdo a las necesidades especificas locales del suelo, planta, clima, agua de riego y a las expectativas o exigencias del agricultor o empresario.

Nuestros Valores

  • null

     Servicio

  • null

    Responsabilidad

  • null

    Honestidad

  • null

    Compromiso

  • null

    Eficiencia

  • null

    Respeto

  • null

    Lealtad

Misión

Brindar soluciones integrales de ingeniería de riego y fertilización de cultivos, a través de consultorías y sistemas de alta tecnología, calidad, uniformidad, eficacia y eficiencia; comprometiéndose con la concientización del cuidado del medio ambiente y con el desarrollo agrícola del país.

Buscar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes coadyuvando a alcanzar resultados tangibles en la calidad y el rendimiento de sus cultivos.

Visión

Fertirriego Ltda., será una compañía referente en el país y en el exterior por la tecnificación de cultivos dado por su experiencia y por su calidad, teniendo como sustento la satisfacción de nuestro Clientes, así como la optimización del uso del agua, los fertilizantes y la energía, enmarcado en el desarrollo sostenible.

Contando con personal calificado, motivado, comprometido, y eficiente, que se desempeña dentro de un ambiente de respeto y colaboración y don de servicio.